Iglesia de Dios Monte de los Olivos

Iglesia de Dios Monte de los Olivos:

La Iglesia de Dios Monte de los Olivos, fundada el 2 de Julio de 2005, en la ciudad de Fuquay Varina, Norte Carolina.

Hacer Discípulos de todas las naciones: Mateo 28:19

Nuestra Vision: Mateo 28:19 Somos una iglesia que busca y anhela cumplir con el mandato dado a la iglesia por Jesus antes de ascender a los cielos, de hacer discipulos en todas  las naciones, enseñandoles a ser verdaderos hombres de Dios instruyendolos en los caminos del evangelio  para que aprendan a obedecer la Palabra y se conviertan en hombres llenos del poder del Espiritu Santo, vivan por medio de principios Bíblicos y reflejen el caracter de Cristo en sus vidas y  para que   den testimonio de una vida llena del Espíritu Santo.  Anhelamos ser una iglesia en donde se    desarrollen los cinco dones del Ministerio de Efesios 4:11 y que de nosotros salgan Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros para contribuir a la edificación del Cuerpo de Cristo. Nuestra meta es ganar a los hispanos de Fuquay Varina para Cristo.

Somos discípulos de Jesucristo y estamos alcanzando a Fuquay Varina para su Reino.